La nueva aventura de Samus que llegará a Nintendo 3DS próximamente llegará con una interesante sorpresa que gustará tanto a los coleccionistas como a los seguidores de la serie en general. Y es que, el tito llegará con una portada reversible que emula la original, es decir la del juego Metroid II: Return of Samus que se lanzó en Game Boy.
La fotos que os adjuntamos debajo del texto y que han sido mostradas por un compañero del sector a través de Twitter, se puede ver el diseño y el "look" de como quedará. No obstante, se desconoce si la caratula será reversible para todas las ediciones del juego.
Metroid: Samus returns llegará el próximo 15 de septiembre en varias ediciones y está desarrollado por el estudio español MercurySteam. Os recordamos que hoy también hemos podido ver un nuevo tráiler del juego centrado en la heroína Samus.
The Metroid: Samus Returns cover is reversible to make it look like the original Game Boy game. Neat! pic.twitter.com/Gtemuh78xw
— André (@AndreSegers) August 29, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.