Target responde al supuesto título de Juego de Tronos de Bethesda

Bethesda no ha hecho declaraciones al respecto

Skyrim
 

Ayer llegaba una noticia sorprendente desde la cadena de tiendas Target, y es que la web de dichos establecimientos listaba entre sus productos uno que llevaba por título Bethesda: Game of Thrones. Los rumores no tardaron en dispararse y fueron muchos los fans que se emocionaron con el hecho de que uno de los grandes proyectos en los que Bethesda trabaja podría ser un título basado en Juego de Tronos.

Sin embargo, parece ser que estos rumores eran falsos, tal y como han afirmado desde la propia cadena de tiendas. Ha sido Lee Handerson, miembro de comunicaciones en Target, quien ha salido a la palestra explicando que el título de Juego de Tronos de Bethesda “no se trata de un producto real, para posteriormente pedir disculpas por las confusiones ocasionadas. Desde la cadena de tiendas no han dado más información al respecto y se desconoce cómo apareció listado ese producto en la base de datos.

Cabe destacar que desde la propia Bethesda han afirmado que se encuentran trabajando en dos grandes proyectos, de los cuales aún no tenemos ninguna información. Respecto a este título de Juego de Tronos, la compañía de videojuegos no ha hecho ninguna declaración por lo que, por el momento, parece que tendremos que descartar la posibilidad de visitar el universo de las obras de George R. R. Martin a través de un título de Bethesda.


Contenido relacionado