Confirmados los juegos gratuitos de PS Plus de septiembre

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Confirmados los juegos gratuitos de PS Plus de septiembre

Confirmados los juegos gratuitos de PS Plus de septiembre
 

PlayStation ha hecho oficiales los títulos que estarán disponibles a partir del próximo 5 de septiembre de forma gratuita en PlayStation Plus. Como se había filtrado recientemente, los juegos de PlayStation 4 para este presente mes serán Infamous Second Son, uno de los exclusivos más destacados de la consola, y Child of Light, título de Ubisoft aclamado por la prensa. Además y de forma totalmente inesperada, introducirán un juego bonus para PlayStation VR, RIGS: Mechanised Combat League. También seguirán regalando un mes más el divertido, ¡Has sido tú!.

Respecto a PlayStation 3 los juegos escogidos son Truck Racer y Handball 2016. Y finalmente a PlayStation Vita llegarán We Are Doomed y Hatoful Boyfriend, ambos compatibles también con PlayStation 4.

Recordemos que a partir de este mismo mes de septiembre se hará oficial la subida de precio en el servicio en todos los territorios europeos, podéis consultar los nuevos precios de PS Plus a través del siguiente enlace.

Cuando estos títulos estén disponibles, dejarán de poder descargarse los juegos gratuitos del mes pasado, por lo que recomendamos descargar aquellos que todavía os puedan resultar de interés.

A continuación os dejamos con varios vídeos donde podéis conocer más de los juegos de PlayStation Plus de este mes de septiembre para el caso que desconocozcáis algunos de ellos:

Infamous Second Son

Child of Light

RIGS Mechanised Combat League


Contenido relacionado