Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Conoce las novedades de Pokkén Tournament DX en este nuevo tráiler

Hasta cinco personajes se unirán al elenco de luchadores

Pokkén Tournament DX
 
 

La llegada de Pokkén Tournament DX a Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina y Nintendo ha publicado un nuevo tráiler con la intención de dejar claras las diferencias entre esta nueva entrega y su homóloga en Wii U. Desde que el título fue anunciado, la comunidad lo concibió como un simple remake del juego que llegó en 2015, pero como podemos ver en este vídeo, Pokkén Tournament DX traerá unas cuantas novedades.

En primer lugar en este título tendremos a cinco personajes nuevos. Decidueye que será la primera vez que aparezca en la franquicia y Darkrai, Croagnuk, Empoleon y Scizor que ya estaban disponibles en la versión arcade del juego. Estas cinco incorporaciones completan un elenco con un total de 20 luchadores. Por otro lado, Litten y Popplio, dos de los iniciales de la última generación Pokémon, podrán ser usados como Pokémon de apoyo.

Una de las grandes novedades del juego será la posibilidad de realizar combates 3 vs 3 y como no podría ser de otra forma, Nintendo también nos lo ha recordado en el tráiler. La desarrolladora también ha querido que el online tenga mucha importancia en el juego y ahora podremos hacer grupos con amigos, entre los que competiremos por ser los líderes del ranking.

Pokkén Tournament DX

Por último también contaremos con un completo sistema de repeticiones y por supuesto con todas las opciones de jugar donde queramos que nos permite Nintendo Switch. Recordamos que Pokkén Tournament DX llegará a la nueva consola de Nintendo el 22 de septiembre.


Contenido relacionado