Pokkén Tournament DX llegará a Nintendo Switch

Podremos disfrutar del título a partir del 22 de septiembre

Pokken Tournament DX
 

The Pokémon Company ha presentado en un nuevo Direct el primer título de Pokémon para Nintendo Switch, Pokkén Tournament DX. Este título será un remake del juego que ya pudimos disfrutar en Wii U, una experiencia parecida a los clásicos juegos de lucha pero protagonizada por nuestros Pokémon favoritos de la saga.

Las principal novedad de esta versión de Nintendo Switch son cinco nuevos personajes jugables, Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye, que suman un total de 16 Pokémon con los que podremos combatir. Este título se podrá disfrutar jugando con las diferentes mecánicas que ofrece Nintendo Switch, como por ejemplo controlar nuestros personajes a través de los Joy-con.

Podremos conocer más sobre Pokkén Tournament DX en el E3 donde se va a hacer un torneo en el que veremos detalladamente como luce este nuevo remake en Nintendo Switch. Pokkén Tournament DX llegará a Nintendo Switch el 22 de septiembre de 2017 y junto a ARMS aspirará a ser uno de los juegos referentes de lucha en la nueva consola de Nintendo.


Contenido relacionado