King of Cards será la última expansión de Shovel Knight
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

King of Cards será la última expansión de Shovel Knight

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante el evento en el que Nintendo ha ido mostrando algunos de los indies más relevantes que harán su aparición en Nintendo Switch, Yatch Club Games ha tenido su momento de protagonismo, el cual ha aprovechado para presentar King of Cards. Este es el título de la nueva y, según se ha explicado, última expansión que llegará al exitoso Shovel Knight.

Hace ya un tiempo que desde Yatch Club Games hablaban acerca de esta expansión, sin dar su título ni detalles demasiado concretos. Ahora, aprovechando la presentación de Nintendo para los indies, se han dado nuevos detalles acerca de este contenido, cuyo título es King of Cards. Tal y como se ha explicado, este DLC pone el punto final a la campaña de Shovel Knight: Treasure Trove Saga. A través de King of Cards nos ponemos en la piel del propio King Knight para recorrer 4 nuevos mundos y más de 30 niveles en total. Además de todo esto, se incluye el New Game + y un pequeño minijuego de cartas que tendrá su importancia a lo largo de esta nueva aventura

Según han anunciado desde Yatch Club Games, King of Cards tiene prevista su llegada a todas las plataformas en las que el juego está disponible a comienzos de 2018, sin especificar una fecha más concreta. Su precio será de unos 10 dólares por separado o gratis para aquellos que posean Shovel Knight: Treasure Trove. A continuación podéis ver en acción esta nueva expansión.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

A lo Resident Evil pero con un estilo inspirado en los cómics de los 80: no hagas ruido en este prometedor survival horror

Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.

Steam lo suelta sin pagar: este juegazo de estrategia se encuentra gratis por tiempo limitado

Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana

¿Se acaba la espera? Silent Hill 2 Remake aparece listado para Xbox Series tras un año de exclusividad

El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft

El juego cooperativo mejor valorado y viral de 2025 está gratis en Steam, pero solo durante unos días

Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género

Juegos tirados de precio en Nintendo eShop por Halloween… pero solo hasta el 2 de noviembre

Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad

Acaba de llegar a Amazon este pack de una PS5 con EA Sports FC 26 a un precio de escándalo: ¡se están agotando!

Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.

Nueva raza, habilidades nunca vistas... ya hay fecha para la beta de Midnight en World of Warcraft: apúntate

Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?

Las primeras reviews y cifras de ARC Raiders no mienten: tiene potencial de sobra para triunfar

El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables

Fortnite te regala un nuevo compañero gratis en caso de que cumplas con esta condición

Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción

Sólo por ser miembro de PS Plus puedes llevarte este divertido juego espacial por 1,49 euros: ideal para jugar con amigos

Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.

De 70 euros a 10 euros: por tiempo limitado llévate uno de los mejores juegos de Marvel de los últimos años

Una de las grandes sorpresas de Marvel que ahora se puede conseguir por muy poco dinero.