King of Cards será la última expansión de Shovel Knight

Shovel Knight

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

King of Cards será la última expansión de Shovel Knight

Nos pondremos en la piel del propio King Knight

King of Cards será la última expansión de Shovel Knight
 

Durante el evento en el que Nintendo ha ido mostrando algunos de los indies más relevantes que harán su aparición en Nintendo Switch, Yatch Club Games ha tenido su momento de protagonismo, el cual ha aprovechado para presentar King of Cards. Este es el título de la nueva y, según se ha explicado, última expansión que llegará al exitoso Shovel Knight.

Hace ya un tiempo que desde Yatch Club Games hablaban acerca de esta expansión, sin dar su título ni detalles demasiado concretos. Ahora, aprovechando la presentación de Nintendo para los indies, se han dado nuevos detalles acerca de este contenido, cuyo título es King of Cards. Tal y como se ha explicado, este DLC pone el punto final a la campaña de Shovel Knight: Treasure Trove Saga. A través de King of Cards nos ponemos en la piel del propio King Knight para recorrer 4 nuevos mundos y más de 30 niveles en total. Además de todo esto, se incluye el New Game + y un pequeño minijuego de cartas que tendrá su importancia a lo largo de esta nueva aventura

Según han anunciado desde Yatch Club Games, King of Cards tiene prevista su llegada a todas las plataformas en las que el juego está disponible a comienzos de 2018, sin especificar una fecha más concreta. Su precio será de unos 10 dólares por separado o gratis para aquellos que posean Shovel Knight: Treasure Trove. A continuación podéis ver en acción esta nueva expansión.


Contenido relacionado