Mark Hamill, actor que interpreta a Luke Skywalker en la mítica saga de ciencia ficción, ha aparecido en una nueva portada de una revista húngara para promocionar "Star Wars: Los Últimos Jedi".
Tras aparecer brevemente en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" con un atuendo neutral, esta última portada se centra en darle a Luke Skywalker un toque más característico del Lado Oscuro. La revista húngara Mozimánia muestra al Maestro Jedi en un atuendo negro con capa y un haz de luz roja en la esquina inferior izquierda. Esto continúa la estética que se le ha estado dando últimamente al personaje y que parece alejar a Luke del Lado Luminoso, un camino que ha seguido toda su vida.
Mucho se ha rumoreado sobre el papel que tendrá Luke en esta película al entrenar a Rey, ya que todos recuerdan su frase en el primer tráiler de la película que dice: "es hora de que los Jedi se acaben". Mark Hamill ya tuvo discrepancias con Rian Johnson, director y guionista de la película, debido a que no le acababa de gustar el papel de Luke en "Star Wars: Los Últimos Jedi". Tendremos que esperar hasta el próximo 15 de diciembre para saber finalmente qué camino tomará el Maestro Jedi y cómo afectará esto a su discípula.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars