Nuevo y extenso tráiler japones para Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

Nuevo y extenso tráiler japones para Metroid: Samus Returns

Un tráiler que muestra todas las bondades del título

Nuevo y extenso tráiler japones para Metroid: Samus Returns
 
 

Metroid: Samus Returns es sin duda el lanzamiento más esperado para la veterana consola portátil de Nintendo. Como ya afirmo la compañía, Nintendo 3DS seguiría coexistiendo con Nintendo Switch, por lo que irá recibiendo nuevos juegos habitualmente, por lo menos durante una buena temporada.

Como decíamos, Metroid es uno de los juegos que llegarán antes de finalizar el año y puede que sea el lanzamiento más potente que se espera en los próximo meses para la consola. Desarrollado por Mecury Steam, la conocida desarrolladora española que se encargo de los Castlevania de la pasada generación y de una entrega para Nintendo 3DS, se antoja como un gran juego para la citada plataforma. De hecho, tendrá una gran edición especial con mucho material adicional muy demandada por los seguidores de la serie.

Curiosamente pudimos ver hace unas horas un nuevo vídeo del juego, donde Samus era la protagonista indiscutible, y la portada reversible que llevará el título, aunque parece que finalmente tan sólo será para la edición coleccionista de la que os hablábamos. Lo que queremos decir es que Metroid: Samus Returns es una gran apuesta de Nintendo para su consola portátil y la prueba es el mimo con el que tratan la información que proporcionan.

Hoy nos llega un nuevo y extenso vídeo del título, aunque dirigido para el publico japonés, en donde Metroid es una saga muy querida por todos y en el podremos ver todo tipo de secuencias del título que llegará el próximo 15 de septiembre.


Contenido relacionado