Sea of Thieves, la esperada obra de Rare junto a Microsoft sigue anunciando nuevos detalles en cuanto a sus opciones de juego y configuración. Tras la Gamescon de Colonia, pudimos conocer como el título contaría con un cross-play entre Windows 10 y PC de lanzamiento, de tal forma tanto los usuarios de PC como los de Xbox podrían encontrarse durante el multijugador.
De igual forma, hace algunas semanas pudimos conocer que esta batalla de piratas soportaría los 4K y 60fps según el productor ejecutivo Joe Neat pero, y pensado en aquellos con ordenadores de menos recursos, el título podrá disfrutarse en una menor resolución para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Por el momento no se han desvelado los requisitos minimos para el título pero, si hemos podido conocer, gracias al medio PC Gamer, que estará disponible una opción para equipos con pocos recursos.
https://areajugones.sport.es/2017/08/24/rare-vaticina-una-larga-vida-para-sea-of-thieves/
Este modo de resolución opcional hará que el juego funcione a una resolución de 540p, por debajo del HD, además el frame-rate quedará bloqueado a 15fps, una velocidad que, según los desarrolladores, es adecuada para jugar al juego de forma correcta. Por el momento, Sea of Thieves no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento pero es conocido que verá la luz en algún momento del próximo año 2018 en Windows 10 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores