Sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One

Sea of Thieves contará con un modo de resolución opcional

Podrá funcionar a 540p y 15fps

Sea of thieves
 
 

Sea of Thieves, la esperada obra de Rare junto a Microsoft sigue anunciando nuevos detalles en cuanto a sus opciones de juego y configuración. Tras la Gamescon de Colonia, pudimos conocer como el título contaría con un cross-play entre Windows 10 y PC de lanzamiento, de tal forma tanto los usuarios de PC como los de Xbox podrían encontrarse durante el multijugador.

De igual forma, hace algunas semanas pudimos conocer que esta batalla de piratas soportaría los 4K y 60fps según el productor ejecutivo Joe Neat pero, y pensado en aquellos con ordenadores de menos recursos, el título podrá disfrutarse en una menor resolución para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Por el momento no se han desvelado los requisitos minimos para el título pero, si hemos podido conocer, gracias al medio PC Gamer, que estará disponible una opción para equipos con pocos recursos.

Rare vaticina una larga vida para Sea of Thieves

Este modo de resolución opcional hará que el juego funcione a una resolución de 540p, por debajo del HD, además el frame-rate quedará bloqueado a 15fps, una velocidad que, según los desarrolladores, es adecuada para jugar al juego de forma correcta. Por el momento, Sea of ​​Thieves no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento pero es conocido que verá la luz en algún momento del próximo año 2018 en Windows 10 y Xbox One.


Contenido relacionado