SteamWorld Dig 2 concreta su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

El juego llegará antes a Nintendo Switch y, más tarde, a PlayStation 4 y PC

SteamWorld Dig 2 concreta su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
 
 

Hace un par de meses que Image&Forms y Nintendo confirmaban que SteamWorld Dig 2, el próximo y esperado título de la compañía, llegaría a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC entre finales de verano y principios de otoño de este mismo 2017. Ahora, durante el evento en el que Nintendo ha mostrado todas las novedades relativas a algunos de los títulos independientes más destacados de Nintendo Switch, Image&Forms ha aprovechado para mostrar un nuevo tráiler de SteamWorld Dig 2 y anunciar su fecha de lanzamiento en la consola de Nintendo.

Tal y como se ha hecho público, SteamWorld Dig 2 llegará el próximo día 21 de septiembre (sí, en apenas 3 semanas) a Nintendo Switch, consola que goza de una exclusividad temporal con el título de Image&Forms. Junto a este anuncio se ha mostrado un nuevo tráiler en el cual podemos ver diferentes entornos, enemigos y habilidades que nos podremos encontrar en nuestras aventuras a través de esta esperada secuela. Podéis verlo por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación.

A pesar de que SteamWorld Dig 2 cuenta con una exclusividad temporal con Nintendo Switch, sus responsables han aclarado que los usuarios de PC y PlayStation 4 no tendrán que esperar demasiado para disfrutarlo, pues su aparición en estas plataformas se espera para comienzos de otoño, aún sin una fecha exacta definida.


Contenido relacionado