SteamWorld Dig 2 confirma ventana de lanzamiento y llegada a PC y PS4
Últimas fichas
Últimas noticias

SteamWorld Dig 2 confirma ventana de lanzamiento y llegada a PC y PS4

Publicado:
0

Hace unos cuantos meses que desde Image&Form y Nintendo confirmaban que SteamWorld Dig 2 sería el nuevo título de esta exitosa franquicia, el cual haría su aparición en Nintendo Switch. Tras unos meses de rumores y sorpresas positivas para los desarrolladores, el equipo tras el proyecto ha dado nuevos detalles acerca del lanzamiento de esta obra, desvelando una ventana concreta y cercana, confirmando nuevas plataformas de lanzamiento y especulando acerca de a qué consolas podría llegar.

Tal y como se puede ver en el propio blog de Image&Form, empresa tras el desarrollo del videojuego, SteamWorld Dig 2 no será exclusivo de Nintendo Switch, sino que hará su aparición también en PlayStation 4 y PC (a través de Steam). Además de esto, los responsables han podido confirmar la ventana de lanzamiento que se especulaba hace unas semanas, situando la llegada al mercado para algún punto entre finales de verano y principios de otoño de este mismo 2017.

https://areajugones.sport.es/2017/02/28/steamworld-dig-2-llegara-a-nintendo-switch/

Por otro lado, desde Image&Form también han hablado acerca de posibles versiones (aún no anunciadas oficialmente) de SteamWorld Dig 2. Entre ellas se encuentra la de Xbox One, acerca de la cual se ha explicado que "se hablará en el futuro". "Adoramos Xbox One y queremos incluirla lo antes posible", ha comentado uno de los repsonsables. Por su parte, la versión de Wii U queda descartada debido a que el hueco de esta consola lo ocupa Nintendo Switch; y Nintendo 3DS y PlayStation Vita son consolas que la compañía considera importantes y, aunque por el momento no pueden hablar de ello, Image&Form "no se olvida de donde viene".

Por último, los responsables del desarrollo de SteamWorld Dig 2 han prometido más novedades, entre las que se incluyen la fecha de lanzamiento definitiva y el precio, dentro de unas semanas, cuando todo el equipo vuelva de las vacaciones que esperan poder tomarse.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0