SteamWorld Dig 2 confirma ventana de lanzamiento y llegada a PC y PS4

Pronto conoceremos más detalles

SteamWorld Dig 2 confirma ventana de lanzamiento y llegada a PC y PS4
 

Hace unos cuantos meses que desde Image&Form y Nintendo confirmaban que SteamWorld Dig 2 sería el nuevo título de esta exitosa franquicia, el cual haría su aparición en Nintendo Switch. Tras unos meses de rumores y sorpresas positivas para los desarrolladores, el equipo tras el proyecto ha dado nuevos detalles acerca del lanzamiento de esta obra, desvelando una ventana concreta y cercana, confirmando nuevas plataformas de lanzamiento y especulando acerca de a qué consolas podría llegar.

Tal y como se puede ver en el propio blog de Image&Form, empresa tras el desarrollo del videojuego, SteamWorld Dig 2 no será exclusivo de Nintendo Switch, sino que hará su aparición también en PlayStation 4 y PC (a través de Steam). Además de esto, los responsables han podido confirmar la ventana de lanzamiento que se especulaba hace unas semanas, situando la llegada al mercado para algún punto entre finales de verano y principios de otoño de este mismo 2017.

SteamWorld Dig 2 llegará a Nintendo Switch

Por otro lado, desde Image&Form también han hablado acerca de posibles versiones (aún no anunciadas oficialmente) de SteamWorld Dig 2. Entre ellas se encuentra la de Xbox One, acerca de la cual se ha explicado que “se hablará en el futuro“. Adoramos Xbox One y queremos incluirla lo antes posible, ha comentado uno de los repsonsables. Por su parte, la versión de Wii U queda descartada debido a que el hueco de esta consola lo ocupa Nintendo Switch; y Nintendo 3DS y PlayStation Vita son consolas que la compañía considera importantes y, aunque por el momento no pueden hablar de ello, Image&Formno se olvida de donde viene“.

Por último, los responsables del desarrollo de SteamWorld Dig 2 han prometido más novedades, entre las que se incluyen la fecha de lanzamiento definitiva y el precio, dentro de unas semanas, cuando todo el equipo vuelva de las vacaciones que esperan poder tomarse.


Contenido relacionado