Warhammer: Vermintide 2 anunciado con el primer teaser tráiler

Total War: Warhammer II

PC

Warhammer: Vermintide 2 anunciado con el primer teaser tráiler

Se hace oficial la secuela del aclamado Warhammer: End Times - Vermintide

Warhammer: Vermintide 2 anunciado con el primer teaser tráiler
 
 

Warhammer: End Times – Vermintide se lanzaba durante el año 2015 y, bajo el desarrollo del estudio Fatshark, llegaba para convertirse en una de las más gratas sorpresas del año. La apuesta de sus responsables por un título de acción en primera persona enfocado al cooperativo daba grandes resultados y lograba encandilar a multitud de fans tanto del universo de Games Workshop como de las experiencias cooperativas en general. Ahora, Warhammer: Vermintide 2 ha sido anunciado de forma oficial como la secuela de este título y que llegará a PC y consolas.

Ha sido a través de un pequeño teaser tráiler publicado por Fatshark como se ha hecho oficial el anuncio de esta secuela. El vídeo, que os dejamos más abajo, no nos deja ver nada más que el logo de Fatshark, estudio que nuevamente se encargará del desarrollo, y el del videojuego, que lleva por título Warhammer: Vermintide 2. Sin embargo, sí que podemos ver un pequeño texto que nos remite al día 17 de octubre para asistir a la presentación de esta obra.

Por el momento, todo lo que sabemos es lo que la página de Steam nos deja ver, y que no ofrece ninguna novedad destacable. “Warhammer: Vermintide 2 es la segunda parte del aclamado Vermintide. Para sus jugadores, ha llegado el momento de volver a sumergirse en la inolvidable experiencia que representa este juego cooperativo en primera persona, rebosante de intensos combates cuerpo a cuerpo de alta calidad“. A continuación podéis ver el teaser tráiler presentado.


Contenido relacionado