Uncharted: El Legado Perdido es nuestro Juego del Mes de agosto

Muchos candidatos y un solo ganador

Uncharted: El Legado Perdido es nuestro Juego del Mes de agosto
 
 

El mes de agosto, aunque habitualmente suele ser un mes marcado por la ausencia de lanzamientos, este año nos ha dejado grandes títulos y algunos de mucha calidad en su desarrollo. En total hemos publicado un total de 8 análisis durante este mes y la redacción ha tenido clara la elección del juego que merecía este mes alzarse con nuestro galardón mensual. Uncharted: El Legado Perdido se convierte en el Juego del Mes de agosto distanciándose de buenos competidores como Mario + Rabbids Kingdom Battle o el propio Everybody’s Golf.

El título de Naughty Dog ha contado además de con una nota de sobresaliente, con el apoyo de la mayoría de miembros de la redacción, pues lo que empezó siendo un DLC para Uncharted 4, se ha convertido en un título independiente capaz de enamorar y convencer sin la ayuda de nadie.

Uncharted: El Legado Perdido

Esta nueva aventura protagonizada por Chloe y Nadine ha sabido hacer olvidar al gran Nathan Drake y ofrecer un juego a la altura con los detalles característicos de la franquicia, plataformas, acción, momentos impactantes y un tono divertido o gracioso en las conversaciones y diálogos. Aunque desde nuestro punto de vista la narrativa fue uno de los aspectos más flojos, lo cierto es que el conjunto global nos encierra un juego de sobresaliente y recomendado para todos los usuarios de PlayStation 4.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Otro de los títulos dignos de mención del presente mes es sin duda Mario + Rabbids Kingdom Battlela unión entre Ubisoft y Nintendo nos ha dejado, además muy recientemente, un título que ha sorprendido de la calidad que atesora. Un RPG táctico en exclusiva para Nintendo Switch, que ha sabido coger lo mejor de cada uno de los universos para lanzar un juego divertido, con una duración más que destacada e incluso con un apartado gráfico excelente.

Everybody’s Golf

La sorpresa en los lanzamiento de este mes ha sido sin duda Everybody’s Golf. Un título que aunque puede parecer enfocado a un sector concreto de público, se ha convertido en una propuesta a tener en cuenta por cualquier aficionado a los juegos rápidos, divertidos e incluso para los que les guste jugar con amigos. El que definimos como Mario Kart del ámbito del golf nos deja una entrega exclusiva de PlayStation 4 que atesora bondades por todos sus lados. Diversión, gran cantidad de modos tanto offline como online y una calidad gráfica y técnica ideal para disfrutarlo tanto por aquellos que no conocen el deporte como los que si que lo practican o siguen, añadiendo para estos últimos, ese plus de interés.


Contenido relacionado
 
X