La edición GOTY de Fallout 4 aparece listada para Nintendo Switch

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

La edición GOTY de Fallout 4 aparece listada para Nintendo Switch

Es posible que se trate de un simple error

La edición GOTY de Fallout 4 aparece listada para Nintendo Switch
 
 

Hace tan solo unos cuantos días que Bethesda anunciaba y ponía fecha al lanzamiento de la edición GOTY de Fallout 4, la cual se dijo en su momento que llegaría a PC, PlayStation 4 y Xbox One incluyendo tanto el juego base como todos los contenidos descargables oficiales lanzados dentro del season pass del juego. Sin embargo, tal y como apuntan los últimos rumores, es posible que el título de Bethesda, al igual que The Elder Scrolls V: Skyrim, dé el salto a Nintendo Switch.

La alarma la ha hecho saltar la web de El Corte Inglés, y es que esta cadena de tiendas ha incluido entre sus productos la versión para Nintendo Switch de Fallout 4 GOTY Edition. Tal vez Bethesda aproveche la ocasión de esta reedición de Fallout 4 para lanzar al mercado una versión para la consola de Nintendo. Sin embargo, teniendo en cuenta la cercanía de la fecha de lanzamiento, situada el día 26 de septiembre, sería extraño que algo tan sonado como una versión para Switch llegara por sorpresa y sin un anuncio previo.

Es más que posible que se trate simplemente de un error de El Corte Inglés, pero lo cierto es que, hasta que la tienda o Bethesda no se pronuncien al respecto de forma oficial no podemos descartar la existencia de una versión de Fallout 4 para Nintendo Switch. Lo que sí es seguro es que la edición GOTY de Fallout 4 llega el 26 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One e incluye el juego base junto a todos sus DLCs.


Contenido relacionado