Travis Strikes Again: No More Heroes libera nuevos datos y artwork
Últimas fichas
Últimas noticias

Travis Strikes Again: No More Heroes libera nuevos datos y artwork

Publicado:
0

Como agua de mayo y de forma totalmente inesperada, tanto Nintendo como Grasshopper Manufacture, escasos días atrás ambos anunciaron, mediante una demostración de los juegos in dependientes que llegarían a Nintendo Switch en los próximos meses, el desarrollo de Travis Strikes Again: No More Heroes. Esto se tradujo en el tan esperado por parte de los fans regreso de la saga. Hoy, unas cuantas puestas de sol después, han facilitado cierto material del trabajo para ir enseñando lo que éste contendrá.

https://areajugones.sport.es/2017/08/30/no-more-heroes-travis-strikes-again-anunciado-para-nintendo-switch/

En primer lugar, la firma encabezada por Suda51 ha dado las primeras pinceladas de lo que será la base del guión, de donde arrancará el argumento. Os animamos a seguir leyendo bajo vuestra responsabilidad, puesto que las próximas líneas contienen ciertos destripes de los lanzamientos previos. Una vez advertidos, os comentamos que el relato arranca un año después de los sucesos acaecidos en No More Heroes, situados en el sur de los Estados Unidos. Badman acude ante Travis para cobrarse su venganza por haber asesinado a su hija, Badgirl. En mitad de la contienda entre ambos, son absorbidos y acaban dentro de la consola Death Drive MK-II, creada por el Doctor Juvenile. Corre el rumor que quien finalice los seis juegos que en ella se encuentran podrán ver sus sueños y deseos concedidos, por lo que ambos se enfrentarán para conseguir esta misión.

Más allá del arranque del juego, también se ha garantizado que se tratará de nuevo de un título de acción 3D, en el que deberemos luchar contra ingentes cantidades de enemigos haciendo uso de la espada láser clásica de la franquicia. En otro orden de factores, Suda51 ha confirmado que estará ocupando el puesto de director, cargo que no había ostentado hasta la fecha en ninguna entrega previa de las desventuras del antihéroe. El conocido desarrollador ha expresado su entusiasmo por esta responsabilidad y su entusiasmo por compartir más información en el futuro cercano.

no more heroes travis strikes again

Por otra parte, se ha abierto las puertas a una curiosa galería de imágenes, compuesta en todos los casos por arte conceptual de este Travis Strikes Again: No More Heroes. En ellas se hallan distintas partes del cuerpo como manos y sus respectivos guantes, objetos que aparecerán en el transcurso de la historia así como ciertos personajes secundarios. No faltan tampoco algunas representaciones de lugares que aparecerán, como una suerte de furgoneta donde el protagonista se relajará bajo la luz de las estrellas.

Como Travis es el auténtico protagonista de la aventura, además uno que se anda con pocas chiquitas, acapara un alto porcentaje de las ilustraciones que os dejaremos a continuación. Por ello, podréis disfrutar de él en distintas situaciones: desde posando para la "cámara", hasta luchando y presumiendo de vestimenta.

travis strikes again no more heroes 09 01 17 8
travis strikes again no more heroes 09 01 17 7
travis strikes again no more heroes 09 01 17 6
travis strikes again no more heroes 09 01 17 5
travis strikes again no more heroes 09 01 17 4
travis strikes again no more heroes 09 01 17 3
travis strikes again no more heroes 09 01 17 2
travis strikes again no more heroes 09 01 17 1
travis returns no more heroes 08 30 17 6
travis returns no more heroes 08 30 17 4
travis returns no more heroes 08 30 17 3
travis returns no more heroes 08 30 17 2
travis returns no more heroes 08 30 17 1

Travis Strikes Again: No More Heroes podrá ser adquirido en algún momento del próximo 2018 en exclusiva para Nintendo Switch. Esta obra supone la tercera incursión de la serie tras una primera producción destinada a Wii en 2008 y su continuación dispuesta dos años después para el mismo sistema. Así, por tanto, el futurible trabajo supone el retorno de una propiedad intelectual que llevaba en barbecho más de siete años, motivo por el cual los jugadores llevaban cierto tiempo solicitando su vuelta.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0