Con motivo de la PAX West que se está celebrando estos días estamos viendo numerosas novedades de los distintos títulos que se aproximan a nuestras plataformas. Aprovechando el evento, IGN ha querido probar Pokkén Tournament DX en el evento, ya que está resultando ser el título más aclamado de la feria. norteamericana.
Aunque apenas dura 12 minutos, el nuevo gameplay nos permite ver las mejoras que trae para su versión de Nintendo Switch, así como los nuevos personajes incluídos.
No es la primera vez que hemos podido ver el juego en forma de gameplay. Ya se hizo ver en la Comic-con de San Diego, donde pudimos las novedades que trae esta versión del juego a Nintendo Switch. Entre ellas destacan los combates 3 contra 3 y el aumento del plantel de personajes. Además de ello, Bandai Namco asegura tener más contenido que la versión para Wii U, por lo que no se descartan las futuras actualizaciones para añadir más contenido.
Pokkén Tournament DX llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 22 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía
Resident Evil va a estar presente en Nintendo Switch 2. Y de qué manera.