El lanzamiento de Destiny 2 está a la vuelta de la esquina, al menos las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, teniendo que esperar algo más de un mes para disfrutar de la versión de PC. Y es que ya está todo listo para que los usuarios disfruten de la secuela del título con el mayor presupuesto en la historia de los videojuegos. Hoy conocemos que el título de Bungie podría contener menos misiones principales en el modo campaña que en el primer título de la franquicia, según ciertas fuentes.
Esta información vendría dada gracias a la filtración de la guía oficial del juego, actualmente eliminada de la red, la cual contiene detalladamente el número de misiones del juego. Dicho esto, sería conveniente coger con pinzas esta información hasta el listado oficial de misiones. Destiny 2 nos ofrecería un total de 17 misiones en su modo historia, frente a las 20 que ya pudimos ver en el título original. Esto dejaría en entredicho la supuesta duración del título de Bungie. Aun así se puede dar el caso de que las misiones dispongan de una mayor duración. En lo que respecta a esta secuela, entre misiones secundarias, y diverso contenido PvE, la duración total del título se vería incrementada en comparación al primer juego.
La guía oficial que se filtró contenía supuestamente una buena cantidad de datos en lo que a armas, misiones y contenido se refiere. No obstante, son detalles que algunos jugadores considerarían como spoiler, afectando a la experiencia final del juego.
Destiny 2 llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. En lo que respecta a la versión de PC, no será hasta el 24 de octubre cuando podamos disfrutar de ella. Y hablando de su versión en PC, aquí os contamos por qué dicha plataforma nos parece la versión definitiva de Destiny 2.
CONTENIDO RELACIONADO
La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos
La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal
Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño