La campaña de Destiny 2 incluiría menos misiones que en el primero

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

La campaña de Destiny 2 incluiría menos misiones que en el primero

El número de misiones sería inferior

La campaña de Destiny 2 incluiría menos misiones que en el primero
 

El lanzamiento de Destiny 2 está a la vuelta de la esquina, al menos las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, teniendo que esperar algo más de un mes para disfrutar de la versión de PC. Y es que ya está todo listo para que los usuarios disfruten de la secuela del título con el mayor presupuesto en la historia de los videojuegos. Hoy conocemos que el título de Bungie podría contener menos misiones principales en el modo campaña que en el primer título de la franquicia, según ciertas fuentes.

Esta información vendría dada gracias a la filtración de la guía oficial del juego, actualmente eliminada de la red, la cual contiene detalladamente el número de misiones del juego. Dicho esto, sería conveniente coger con pinzas esta información hasta el listado oficial de misiones. Destiny 2 nos ofrecería un total de 17 misiones en su modo historia, frente a las 20 que ya pudimos ver en el título original. Esto dejaría en entredicho la supuesta duración del título de Bungie. Aun así se puede dar el caso de que las misiones dispongan de una mayor duración. En lo que respecta a esta secuela, entre misiones secundarias, y diverso contenido PvE, la duración total del título se vería incrementada en comparación al primer juego.

destiny 2

La guía oficial que se filtró contenía supuestamente una buena cantidad de datos en lo que a armas, misiones y contenido se refiere. No obstante, son detalles que algunos jugadores considerarían como spoiler, afectando a la experiencia final del juego.

Destiny 2 llegará a las tiendas el próximo 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. En lo que respecta a la versión de PC, no será hasta el 24 de octubre cuando podamos disfrutar de ella. Y hablando de su versión en PC, aquí os contamos por qué dicha plataforma nos parece la versión definitiva de Destiny 2.

 


Contenido relacionado