Tras conocer durante el día de hoy un nuevo gameplay del encantador Cuphead, hoy se desvelan los requisitos de almacenamiento y precio para poder disfrutar de la obra de Studio MDHR. El título se ha mostrado hoy en la PAX West, evento que está teniendo lugar actualmente en la ciudad de Seattle y que se prolongará hasta mañana.
El título que llegará de manera exclusiva para Xbox One y PC, requerirá de 4GB de espacio en la consola de Microsoft. Siendo un título dentro del catálogo Xbox PlayAnywhere, al comprarlo en una de las dos plataformas, lo tendremos en ambas de manera totalmente gratuita. El título también está disponible para Steam, aunque no dispondremos de esta ventaja.
En lo que respecta al precio del título, llegará a las tiendas por un precio de 19,99€. Si deseamos disponer también de su banda sonora, en la plataforma de Valve existe la edición Deluxe que incluye la soundtrack original a un precio de 25,19€ hasta el 29 de septiembre, día de su lanzamiento y cuando dicha versión pasará a tener un precio de 27,99€.
Cuphead ofrece todo el divertimento de un shooter 2D en scroll, rodeado de una encantadora aura Disney en lo que a diseño se refiere. ¿Tenéis ganas ya de jugarlo? Nosotros desde luego que si.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa