Cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Cuphead se luce con un nuevo y extenso gameplay en la Pax West

Llegará el 29 de septiembre

Cuphead
 
 

Cuphead sigue mostrando nuevo contenido conforme se acerca su fecha de lanzamiento. Este esperado indie verá la luz en pocas semanas y, desde la Pax West norteamericana, Microsoft y Studio MDHR dejaron ver un nuevo y extenso gameplay de casi diez minutos de duración, que podéis ver a continuación, gracias al medio DualShockers, donde se llega a apreciar parte del tutorial y la tienda del juego.

De igual forma, el evento norteamericano ha servido a la desarrolladora para mostrar una gran cantidad de imágenes, inéditas hasta ahora, que han podido hacer las delicias de los presentes a la feria. Uno de los datos curiosos, es que el maravilloso diseño de los escenarios ha sido llevado a cabo con hasta ocho capas diferentes de pintura y otras con hasta doce, de acuarela dotando los paisajes de una mayor profundidad.

Otro de los datos que más sorprende, es que toda la animación y el pintado se ha realizado a más con un total de 120.000 cuadros de animación en su versión final. Cuphead estará disponible tanto en Xbox One como en PC a través de Steam desde el próximo 29 de septiembre, de igual forma os recordamos que también se encuentra disponible un vídeo mostrando la jugabilidad en cooperativo.


Contenido relacionado