El cooperativo de Cuphead es la figura estelar de su último vídeo

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

El cooperativo de Cuphead es la figura estelar de su último vídeo

Falta pocas semanas para que la creación esté disponible

El cooperativo de Cuphead es la figura estelar de su último vídeo
 

A lo largo del actual mes de agosto, Cuphead, la entrañable producción que rinde homenaje a las caricaturas de antaño, ha dejado ver parte de lo que nos depara cuando esté disponible. Tal alegato lo ha cumplido a través de la exégesis de nuevos detalles junto a un gameplay lucido en la Gamescom, y continúa haciéndolo valer mediante su reciente acto de presencia en la GameStop Expo con un inédito vídeo de sus mecánicas.

Una publicación audiovisual que, específicamente, gira alrededor del cooperativo del título, el cual promete ampliar la diversión que, de por sí, la aventura traerá a la individualidad. En términos más detallados, la dupla de protagonistas exhibe sus enfrentamientos contra los jefes Ribby y Croaks y Hilda Berg junto a secciones de plataformas, además de que nos ofrecen un vistazo al segundo mapa de la obra y a la Baronesa Von Bon Bon.

Cuphead, recordamos, saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre para PC y Xbox One, con su ausencia en PlayStation 4 ya confirmada por el estudio.


Contenido relacionado