El esperado Cuphead muestra más gameplay durante gamescom

Vemos en acción otra vez a las carismáticas tazas del título de StudioMDHR

El esperado Cuphead muestra más gameplay durante gamescom
 

Cuphead es uno de esos títulos que gracias a unas propuestas jugables clásicas y un apartado visual realmente trabajado ha logrado cautivar a miles de jugadores alrededor de todo el mundo. Hace apenas unos días que StudioMDHR aparecía en la conferencia de Microsoft en gamescom para desvelar algunos nuevos detalles acerca de los niveles y la dificultad. Ahora, desde la propia feria alemana vuelven a llegarnos noticias del título, esta vez en forma de nuevo gameplay.

El gameplay de unos 9 minutos que os dejamos más abajo ha sido recogido por nuestros compañeros de Game Informer. A través de él podemos ver parte del mapeado inicial del juego, el cual utilizaremos para movernos entre los diferentes niveles. En la primera parte del vídeo vemos el modo para un único jugador, en donde se suceden los enemigos del bosque en el que nos encontramos. La segunda parte, por su lado, se centra en el modo cooperativo en el que jugamos acompañados de un amigo y manejamos simultáneamente a los dos personajes en pantalla mientras tratamos de esquivar todos los peligros (que no son pocos) que se nos presentan.

Podéis echarle un vistazo a este nuevo y espectacular gameplay a continuación. Os recordamos que Cuphead llegará el 29 de septiembre a Xbox One y PC a través de Steam y Windows Store (esta última opción, exclusiva de Windows 10) y las reservas del título ya se encuentran abiertas.


Contenido relacionado