Ubisoft hará un importante anuncio el martes

Probablemente anuncien la creación de una oficina en Saguenay

Ubisoft hará un importante anuncio el martes
 
 

Hay veces que a las compañías les gusta jugar al despiste para mantener el foco de la atención centrado en ellos. Podría ser el caso de Ubisoft, puesto que la empresa ha compartido un vídeo, a través de uno de sus canales oficiales en YouTube, donde nos emplaza a todos al martes 5 de septiembre, día en el que anunciarán algo importante.

Este anuncio lo darán personalidades importantes como Carlos Leitão, Ministro de Finanzas de Quebec; Yannis Mallat, presidente de Ubisoft MontrealYves Guillemot, director ejecutivo de los estudios Ubisoft Montreal, Quebec y Toronto y Jean Tremblay, alcade de Saguenay. Viendo la lista de personalidades todo nos hace temer que esta novedad no estará directamente relacionada con ningún juego en concreto, aunque sí estará íntimamente vinculada a los videojuegos.

Según apuntan desde diversos medios de habla francesa, la compañía abrirá una nueva oficina en Saguenay (Quebec, Canadá) que ofrecerá trabajo a más de 100 personas. A nivel mundial, la compañía cuenta con aproximadamente 12.000 empleados en 98 países, según los datos proporcionados en el último informe financiero anual.

Todos los detalles se retransmitirán en directo desde este enlace a las 8:45 a.m. hora local; lo que serían las 14:45 horas en España.


Contenido relacionado
 
X