Assassins' Creed Origins destapa sus virtudes en el mapa y en la IA
Últimas fichas
Últimas noticias

Assassins' Creed Origins destapa sus virtudes en el mapa y en la IA

Publicado:
Actualizado:
0

El lanzamiento de Assassin's Creed Origins esta ya a poco más de un mes de distancia, motivo por el cual la propia Ubisoft está empezando a desvelar los últimos secretos del videojuego. Respecto al mapa, el cual ya pudimos conocer hace algunas semanas, hemos tenido conocimiento de que la empresa francesa ha contado con ayuda de la propia NASA para poder diseñador el mapa de Egipto en base a imágenes satélite de la zona geográfica concreta. Como ya supimos desde el anuncio del juego, una de las virtudes de esta nueva entrega será la fidelidad en al historia y el detalle por la recreación.

Respecto a la ambientación, el juego será especialmente generoso en la inclusión de NPC, es decir personajes controlados por la inteligencia artificial, y que se pasearán por todo el continente.

ac origins

"Hemos creado un nuevo marco de IA que en realidad nos permite tener miles de personas persistentes en el mundo", explica Ashraf Ismail, director del juego, señalando además que todos los NPC humanos y animales que habitan el extenso espacio egipcio están "virtualizados". Esto quiere decir que funcionan lejos de la mirada inmediata del jugador. "Los PNJ realmente tienen una vida en el mundo" , lo que significará que los jugadores ya no se verán obligados a recargar si un objetivo sale mal. Eso es porque Origins generará nuevos escenarios y oportunidades de juego a medida que te desplazas e interactúas con los entornos y sus habitantes; el mundo reaccionará a tus éxitos y fracasos en tiempo real, sin castigarte por ser creativo o tropezar.

Este cambio en el mundo, hace que se introduzcan acciones aleatorias y no todas las misiones estén predefinidas, por ejemplo guiando a un enemigo por un mismo camino durante una persecución. Ahora el enemigo intentará escapar por diferentes vías e incluso puede que sea molestado por algunos de los ciudadanos que se encuentren por las calles.

"Cuando te pedimos que hagas algo en el juego, el objetivo es ahora mucho más abierto. Si estás cumpliendo un objetivo de asesinado, técnicamente puedes hacer lo que quieras para llegar a tu objetivo. "Tenemos un objetivo en el juego que tiene señuelos en una de las ciudades. Tienes que aprender sobre él y su horario. Realmente tienes que prestar atención también sobre los NPC  - la forma en que están viviendo sus vidas - para trazar la mejor vía, porque los NPC son personas inocentes ".

Finalmente y gracias los compañeros de Dualshockers, hemos podido observar un nuevo gameplay del juego en Xbox One X, el cual nos permite apreciar nuevamente el sistema de combate. Si que destaca la exploración de una pirámide del juego, uno de los nuevos elementos introducidos en esta entrega y el cual no ha sido mostrado en exceso.

Coleccionista Origins 10

Assassin’s Creed: Origins, recordamos, saldrá a la venta el 27 de octubre para PCXbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0