Comparativa gráfica entre Yakuza Kiwami 1 y 2 y los originales

Las diferencias con los originales son notorias

yakuza kiwami
 
 

Yakuza Kiwami es la adaptación de los clásicos Yakuza de SEGA, que vieron la luz durante la época dorada de PlayStation 2, a la nueva generación de consolas en PlayStation 4. Estas nuevas adaptaciones han sido retocadas con un lavado de cara bastante cuidado luciendo de manera extraordinaria en la última consola de Sony.

Mientras que Yakuza Kiwami ya se encuentra disponible, el remake de Yakuza 2, renombrado como Yakuza Kiwami 2 fue anunciado recientemente con fecha de sálida en Japón para el 7 de diciembre. Esta entrega hará uso del motor gráfico Dragon Engine, el cual fue utilizado para el desarrollo de Yakuza 6. ¿Pero cuáles son las diferencias entre estas nuevas adaptaciones y las originales?

Desde la conocida DigitalFoundry, hemos podido ver una comparativa gráfica entre la versión original de Yakuza 1 y la actual de Yakuza Kiwami gracias a un vídeo distribuido en su canal de Youtube. Por otro lado, desde el canal de Th3AustralianGam3r se ha realizado lo propio con Yakuza 2 y Yakuza Kiwami 2. Las diferencias son considerables y sin duda son una gran oportunidad para disfrutar de esta genial saga.

Comparativa gráfica Yakuza vs Yakuza Kiwami

Comparativa gráfica Yakuza 2 vs Yakuza Kiwami 2


Contenido relacionado