Todos conocemos al fontanero más emblemático de los videojuegos. Lleva en nuestras vidas más de 30 años y en todo el planeta siempre ha sido conocido por trabajar de fontanero. Pues bien, hoy nos hemos enterado de que el famoso personaje de la gran N ya no trabaja en esta profesión. Mario parece haber dejado de arreglar tuberías desde hace un tiempo, aunque en los videojuegos sigamos metiéndonos por ellas.
Según el perfil oficial de Mario en la web japonesa de Nintendo, en su descripción se deja claro haber dejado el oficio. "En todo lo deportivo, si es tenis, béisbol, fútbol o carreras de coches, [Mario] lo hace todo guay. Como una cuestión de hecho, también parece haber trabajado como fontanero hace mucho tiempo..." Es una manera poco convencional de enterarse de la retirada de su oficio, lo sabemos. ¡Ya nos podía la compañía ponernos al tanto de cómo se ganan actualmente la vida estos personajes! Una curiosidad es que Miyamoto describía al personaje como a un carpintero en la era Donkey Kong, no siendo hasta el lanzamiento de Mario Bros. cuando cambio de profesión. Un poco confuso, la verdad. Quizás Mario ya solo quiera descansar (aunque poco descanso tiene la verdad) y disfrutar de todos sus pasatiempos deportivos y de sus divertidas aventuras. Aunque ya no sea fontanero, nosotros le seguiremos queriendo igual.
Mario, disfruta sin pasarte, que por ahí hemos oído que ahora eres hasta un aficionado a las pistolas ya.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz