Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Los servidores de Destiny 2 ya están en funcionamiento

Si te has hecho con una copia física, ya puedes jugar online

Destiny 2
 
 

Durante el día de mañana se producirá el lanzamiento en consolas de uno de los juegos más esperados del año, Destiny 2. Es por ello que Activision ya ha habilitado los servidores para jugar online al shooter de Bungie. Si bien aun no podemos jugar al título, hay reportes de que el título ya se ha distribuido a los clientes en algunas tiendas físicas de Reino Unido. Luego teniendo el juego ya en las manos, dichos usuarios también podrán utilizar las funciones online del título. De manera opuesta ocurre con las copias digitales del título, ya que por la limitación, hasta medianoche no podremos acceder a jugar.

En la plataforma Twitch ya hay numerosos usuarios haciendo streaming de Destiny 2, aunque si sois de los que preferís evitar spoilers, no os recomendamos entrar a verlos, ya que se muestra el juego en su totalidad, incluido el modo campaña. Solo nos queda tener un poco más de paciencia para poder disfrutar del título.

Una guía filtrada de Destiny 2 da nuevos detalles del nivel y equipo

Si queréis seguir indagando en busca de información sobre el título, os recordamos que durante el día de hoy os hablábamos de ciertos detalles filtrados gracias a la guía oficial del juego, la cual ya anda por las redes.

Destiny 2 llegará a las tiendas mañana 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. En cuanto a los usuarios de PC, deberán tener un poco más de paciencia, ya que el título para esta versión está previsto a que salga el próximo 24 de octubre.


Contenido relacionado