Durante el día de mañana se producirá el lanzamiento en consolas de uno de los juegos más esperados del año, Destiny 2. Es por ello que Activision ya ha habilitado los servidores para jugar online al shooter de Bungie. Si bien aun no podemos jugar al título, hay reportes de que el título ya se ha distribuido a los clientes en algunas tiendas físicas de Reino Unido. Luego teniendo el juego ya en las manos, dichos usuarios también podrán utilizar las funciones online del título. De manera opuesta ocurre con las copias digitales del título, ya que por la limitación, hasta medianoche no podremos acceder a jugar.
En la plataforma Twitch ya hay numerosos usuarios haciendo streaming de Destiny 2, aunque si sois de los que preferís evitar spoilers, no os recomendamos entrar a verlos, ya que se muestra el juego en su totalidad, incluido el modo campaña. Solo nos queda tener un poco más de paciencia para poder disfrutar del título.
https://areajugones.sport.es/2017/09/05/una-guia-filtrada-de-destiny-2-da-nuevos-detalles-del-nivel-y-equipo/
Si queréis seguir indagando en busca de información sobre el título, os recordamos que durante el día de hoy os hablábamos de ciertos detalles filtrados gracias a la guía oficial del juego, la cual ya anda por las redes.
Destiny 2 llegará a las tiendas mañana 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. En cuanto a los usuarios de PC, deberán tener un poco más de paciencia, ya que el título para esta versión está previsto a que salga el próximo 24 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards