Se revela la primera sinopsis del reboot de Hellboy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se revela la primera sinopsis del reboot de Hellboy

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El regreso del demonio rojo ha sido una de las grandes noticias del género de ciencia ficción de los últimos meses. Apesar de las constantes negativas de Guillermo del Toro para llevar a cabo una aclamada tercera entrega, Mike Mignola no quiso quedarse de brazos cruzados y tomó otro camino. Así es como fue anunciada una nueva película de Hellboy, que llegaría en forma de reboot, y tendría como nuevo director a Neil Marshall ("Juego de Tronos") y como nuevo protagonista a David Harbour ("Stranger Things"), quien sustituirá al emblemático Ron Perlman. No es de extrañar que esta combinación haya suscitado una gran curiosidad entre los fans, que han estado siguiendo de cerca todas las novedades de los últimos meses sobre su reparto.

Desde entonces la pre producción de la cinta ha ido progresando a marchas forzadas para comenzar con las grabaciones este otoño, un rodaje que también contará con Ian Mcshane como Profesor Broom, y Milla Jovivich como la antagonista Nimue. Sin embargo lo que todos esperan conocer durante estas semanas es más acerca de su argumento. La pérdida del título oficial hizo volver al punto 0 a aquellos que comenzaban a intuir de que trataría la nueva aventura de Hellboy. El único hilo al que agarrarse actualmente es el hecho de que no será una película de los orígenes del personaje, y que se acogerá a un interesante tono oscuro y maduro. Y así parece indicarlo su primera sinopsis.

Tal y como revela My Entertainment World (via Omega Underground) el nuevo reboot comenzará a rodarse a mediados de este mes en Bulgaria y Reino Unido. Además ya habría una primera descripción del argumento que parece dejar claro quién será el principal antagonista de Hellboy y cuál será el leit motiv por el que tendrá que luchar en esta ocasión:

"La película trata sobre el viaje de Hellboy a Inglaterra, donde deberá eliminar a Nimue, la consorte de Merlin y Reina de la Sangre. Sin embargo su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intentará revertir desesperadamente".

Is Milla Jovovichs Blood Queen in the Hellboy reboot is Nimue the Queen of Blood from the comic books

Lo más interesante que publica el medio es el tratamiento que recibe el nombre. Hace unas semanas se perdió el título oficial que se suponía iba a llevar el día del estreno y volvió a quedar configurada simplemente como "Hellboy". En esta ocasión se refieren al reboot como "Hellboy 3", indicando todavía una fuerte conexión con las antiguas películas de del Toro, y quizás haciendo toda una declaración de intenciones. Por el momento habrá que esperar a nuevas noticias, pero queda claro ya que tanto el demonio rojo como Abe Sapien volverán a dar que hablar en un tiempo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back