Un nuevo tráiler de Sombras de Guerra nos muestra a la Tribu Oscura

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Un nuevo tráiler de Sombras de Guerra nos muestra a la Tribu Oscura

Su principal arma será el sigilo

Un nuevo tráiler de Sombras de Guerra nos muestra a la Tribu Oscura
 
 

Poco falta ya para el lanzamiento de la segunda entrega de Monolith Productions basada en el universo creado por Tolkien. La Tierra Media: Sombras de Guerra aparece hoy de nuevo en un tráiler donde nos presentan a una nueva tribu. Ésta se hace llamar la Tribu Oscura y se trata de la cuarta tribu de orcos mostrada por parte de la compañía.

A través de un tráiler de minuto y medio cargado de acción, el estudio nos muestra cómo opera la Tribu Oscura. Estos guerreros nacidos en las sombras son despiadados. Se ocultan sin dejar rastro y si ponemos un pie donde no debemos, es probable que suframos las consecuencias. La principal arma de estos orcos es el sigilo, pero, ¿de verdad osarán enfrentarse a Talion cara a cara?

La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará el próximo 10 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unos días os revelábamos su edición Mithril, la cual viene con una impresionante estatua y diversos extras. ¿Estáis preparados para volver a Tierra Media? Bajo estas líneas os dejamos con el tráiler en cuestión.

 


Contenido relacionado