Travis Strikes Again: No More Heroes se jugará con un único Joy-Con
Últimas fichas
Últimas noticias

Travis Strikes Again: No More Heroes se jugará con un único Joy-Con

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con la llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 de No More Heroes la saga pegó un giro hacia la jugabilidad más tradicional, pero originalmente, en su lanzamiento en Wii, esta se manejaba haciendo uso del sensor de movimientos del Wiimote y el Nunchuck. Este tipo de maniobrabilidad y sensaciones es el que se quiere recuperar con la próxima entrega, Travis Strikes Again: No More Heroes.

Eso es al menos lo que ha expuesto el director del proyecto, Suda51, a Eurogamer en su paso por la Pax West 2017. Dicha intencionalidad se sustrae de sus propias palabras, puesto que comentó que desde que comenzó con este trabajo, tenía claro que lo que buscaba era que se pudiera disfrutar de él con las posibilidades de un solo Joy-Con. Al hacer uso en exclusiva de un único ejemplar de estos pequeños pads, el tipo de control guardará claras similitudes al que ya destilaba por aquel entonces los primeros mandos inalámbricos de Nintendo. Por otra parte, además, estaríamos hablando de una jugabilidad más sencilla, adaptada a un menor número de botones que segú el manejo más ortodoxo, en la que se busca de nuevo la simulación del manejo de la espada láser. De todos modos aún queda por saber más datos sobre cómo se manejará al friki protagonista en esta entrega, ya que en estos instantes no se ha podido compartir más información.

Si un jugador solo requerirá de un dispositivo para disfrutar del juego, esto supondría una apertura a la posibilidad de que el otro, el cual quedaría libre, pueda ser usado por una segunda persona para disputar partidas en cooperativo o competitivo. Una idea que se contrataría aún más si tenemos en cuenta que la aventura girará en torno a dos figuras: la de Travis y Badman. Pese a que las conclusiones suenan lógicas, ni el director ni Grasshopper Manufacture han querido confirmar o desmentir tal hipótesis, por lo que se trata de un auténtico misterio la implementación de dicha modalidad.

travis no more heroes

Lo que sí que se ha comentado, en otro orden de cosas, es el motivo por el cual Travis Strikes Again: No More Heroes no cuenta con número alguno. Esto se debe, según explicó el entrevistado, a que no se trata de una continuación en sí de las dos historias previas, sino del arranque de otra sucesión de eventos que no prosiguen lo ya visto. A pesar de ello todavía sigue manteniendo relación con lo acontecido en momentos anteriores, por lo que se repetirán ciertos elementos de su mundo.

En última instancia, pudimos conocer que el antihéroe que encabezará esta obra llevará en su mano izquierda un guante, que recibirá el nombre de Death Glove - algo así como Guante de la Muerte -. Aunque su nomenclatura tiene marcados tintes oscuros, no se ha dado a conocer ni su origen ni funcionalidad, por lo que toca esperar a próximos anuncios.

Travis Strikes Again: No More Heroes, tercera entrega de la saga original de Wii, llegará a Nintendo Switch en algún momento del próximo 2018, como producto exclusivo. En él, Travis se enfrentará a Badman, quien quiere vengar la muerte de su hija, acabando accidentalmente ambos dentro de una consola.

https://areajugones.sport.es/2017/09/01/travis-strikes-again-no-more-heroes-libera-nuevos-datos-y-artwork/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Como Cuphead, pero con aviones y GRATIS: Así es 'Acecraft', el juego para móviles más viral del momento

Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno

Así puedes tener acceso anticipado a la beta de Black Ops 7 sin reservar el juego, aunque hay un problema

Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema

Se confirma oficialmente que toda la trilogía de Final Fantasy VII Remake llegará a Switch 2 y Xbox Series

Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5

Un desarrollador veterano asegura que las tarjetas Game-Key de Nintendo Switch 2 no se deben a la avaricia

Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas

¿Suscriptor de PS Plus? Pues este juego te costará 0,74€ en PS Store con una increíble oferta

Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro

¿Cuánto sabes sobre Mario? A ver si puedes responder a estas 20 preguntas (poco comunes) para celebrar su 40 aniversario

Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.

Va a costar mucho tener todas las megaevoluciones de Leyendas Pokémon Z-A... incluyendo dinero

Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.

Por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por menos de un euro, ideal para cazatrofeos

Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.

Tiene un 87 en Metacritic, es uno de los mejores juegos de superhéroes y te lo puedes llevar por 5 euros

Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad