Descubren un cambio en la ratio de captura de Mewtwo en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Descubren un cambio en la ratio de captura de Mewtwo en Pokémon GO

El Pokémon legendario podría ser más fácil de atrapar

Descubren un cambio en la ratio de captura de Mewtwo en Pokémon GO
 

Mewtwo y, en general, los Pokémon legendarios, han sido uno de los últimos grandes añadidos a Pokémon GO, el título de Niantic que nos permite atrapar a las criaturas de Game Freak en nuestro smartphone. Aun así, el esquivo clon de Mew estaba dando muchos quebraderos de cabeza a aquellos entrenadores que querían hacerse con él.

Pokémon GO libera las primeras raids encabezadas por Mewtwo

Ahora parece que esta situación podría cambiar o, al menos, mejorar un poco, pues un grupo de data miners, usuarios que se dedican a rastrear el código en busca de información, han descubierto que se estaría preparando un cambio en la ratio de captura del legendario, aumentando las probabilidades base un 6%.

Esto significaría que usando una simple Pokéball sería un un 6% más factible atraparlo, y lo que es mejor, este porcentaje aumentaría exponencialmente en función del tipo de ball y demás objetos que usáramos en el encuentro. De confirmarse este dato, Mewtwo superaría incluso a otros jefes de incursión como Charizard o Tyranitar en posibilidades de captura. A vosotros, ¿Qué os parece este cambio?, ¿Creéis que acabará ocurriendo lo mismo con otros difíciles Pokémon legendarios?


Contenido relacionado