Trevorrow ha abandonado el puesto de director en el Episodio IX

El director de Thor: Ragnarok se burla de los problemas en Star Wars

Trevorrow ha abandonado el puesto de director en el Episodio IX

El director de Thor: Ragnarok se burla de los problemas en Star Wars
 

Taika Waititi es uno de los directores más excéntricos en cuanto a declaraciones que hay en la industria cinematográfica y lo ha dejado claro en numerosas ocasiones desde su implicación en la esperada “Thor: Ragnarok”. Por ello, a veces sus palabras se sacan de contexto a pesar de querer hacer bromas y se termina haciendo una polémica donde no la hay. Es lo que ocurre ahora con sus nuevas declaraciones sobre Star Wars y la salida del puesto de director Colin Trevorrow en el Episodio IX.

Waititi, en su cuenta de Twitter, ha respondido a los comentarios que le pedían dirigir “Star Wars: Episodio IX” riéndose de la situación con un escueto: “A mí me gusta completar mis películas“. A esta frase habría que sumar un siguiente tweet en el que ya se ríe de sí mismo explicando que Lucasfilm le despediría en una semana.

 

Star Wars y Lucasfilm se están enfrentando a un problema últimamente: no solo Trevorrow ha abandonado la película, sino que el spin-off de Han Solo ya vivió una suerte parecida cuando Phil Lord y Chris Miller decidieron dejar la producción. En cuanto a la reciente “Rogue One: Una Historia de Star Wars“, Gareth Edwards tuvo encontronazos en la fase de posproducción cuando rodaron nuevas escenas ajenas a su poder.

Waititi, en cambio, sigue esperando a que su “Thor: Ragnarok” se estrene el próximo mes de octubre. Esta tercera entrega del Dios del Trueno podría dar un giro en la franquicia de Marvel al ser, según algunos que la han visto ya, una de las películas más divertidas del Universo Cinematográfico.

Lucasfilm prescinde de Trevorrow como director para Star Wars: Episodio IX


Contenido relacionado