Killer Instinct en Steam ofrecerá cross-play con Xbox One y Windows 10

Estará disponible en las semanas venideras, acorde al comunicado

Killer Instinct en Steam ofrecerá cross-play con Xbox One y Windows 10
 

A mediados del año actual, en el marco de la CEO 2017, Iron Galaxy Studios anunció que Killer Instinct, la visión de actual generación del clásico título de lucha, llegaría a Steam. En tal sentido, trascenderá de Xbox One y Windows 10 para arribar a una plataforma más, sin embargo, ello no quiere decir que la comunidad de la obra estará segmentada pues, según las recientes declaraciones del estudio, el videojuego contará con cross-play.

Así lo ha desvelado Rukari Austin, community manager de la compañía, en los foros de la producción, comentando lo siguiente: “Cuando descarguen la última actualización de contenido de Killer Instinct, si no lo han hecho todavía, indudablemente notarán algo peculiar, así que queríamos ofrecerles un aviso sobre lo que vendrá antes de que lo vean. Escondido en esta actualización, encontrarán un interruptor que habilitará una mecánica específica por la que todos han clamado, y esa mecánica es, ciertamente, ¡cross-play!“.

Iron Galaxy Studios ha anunciado que Killer Instinct llegará a Steam

Sí, esta es la confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One o Windows 10 estarán en la potestad de jugar con los usuarios de Steam, y estamos realmente emocionados por traerles ese añadido cuando Killer Instinct llegue a Steam en las próximas semanas“, continuó.

No obstante, y en última instancia, asimismo adversó que la inclusión aún está siendo probada, motivo por el cual puede que no esté disponible en todo momento para ser utilizada, mas ello no impedirá el funcionamiento online tradicional.


Contenido relacionado