Killer Instinct en Steam ofrecerá cross-play con Xbox One y Windows 10
Colabora

Killer Instinct en Steam ofrecerá cross-play con Xbox One y Windows 10

Fichas

Killer Instinct en Steam ofrecerá cross-play con Xbox One y Windows 10

Publicado el 0

A mediados del año actual, en el marco de la CEO 2017, Iron Galaxy Studios anunció que Killer Instinct, la visión de actual generación del clásico título de lucha, llegaría a Steam. En tal sentido, trascenderá de Xbox One y Windows 10 para arribar a una plataforma más, sin embargo, ello no quiere decir que la comunidad de la obra estará segmentada pues, según las recientes declaraciones del estudio, el videojuego contará con cross-play.

Así lo ha desvelado Rukari Austin, community manager de la compañía, en los foros de la producción, comentando lo siguiente: "Cuando descarguen la última actualización de contenido de Killer Instinct, si no lo han hecho todavía, indudablemente notarán algo peculiar, así que queríamos ofrecerles un aviso sobre lo que vendrá antes de que lo vean. Escondido en esta actualización, encontrarán un interruptor que habilitará una mecánica específica por la que todos han clamado, y esa mecánica es, ciertamente, ¡cross-play!".

https://areajugones.sport.es/2017/06/18/iron-galaxy-studios-ha-anunciado-que-killer-instinct-llegara-a-steam/

"Sí, esta es la confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One o Windows 10 estarán en la potestad de jugar con los usuarios de Steam, y estamos realmente emocionados por traerles ese añadido cuando Killer Instinct llegue a Steam en las próximas semanas", continuó.

No obstante, y en última instancia, asimismo adversó que la inclusión aún está siendo probada, motivo por el cual puede que no esté disponible en todo momento para ser utilizada, mas ello no impedirá el funcionamiento online tradicional.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Mario Kart Tour confirma a un nuevo personaje y circuito para Halloween

Mario Kart Tour se encuentra en activo desde hace unas pocas semanas, y en este tiempo el equipo al cargo de su desarrollo no ha parado de sumar novedades poslanzamiento. Con los tours de Tokio y Nueva York como los primeros grandes pasos de la aplicación, llega próximamente un evento de temporada que se dispone […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Los Sims 4: Descubre la Universidad llegaría pronto como nueva expansión

Hace poco más de tres meses saltaban las noticias por las cuales se confirmaba que 'Vida Isleña' iba a tratarse de una nueva expansión en llegar a Los Sims 4, el emblemático simulador de vida desarrollado por Electronic Arts. Ahora, varias semanas después de que muchos estudiantes se hayan visto de nuevo recuperando su rutina […]

Publicado el 21 OCT 2019 0

Resident Evil 2 Remake recibe al ganso de Untitled Goose Game vía mod

Los mods en ordenadores, desde que se popularizó su acceso a la comunidad de jugadores, se ha convertido en uno de los principales atractivos de jugar en PC. Títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 3 hace cerca de una década, incentivaron en suma medida el uso de modificaciones particulares para aumentar, o transformar, los confines […]

Publicado el 21 OCT 2019 0