Colabora

Killer Instinct en Steam ofrecerá cross-play con Xbox One y Windows 10

Fichas
Noticias

Killer Instinct en Steam ofrecerá cross-play con Xbox One y Windows 10

Publicado el 0

A mediados del año actual, en el marco de la CEO 2017, Iron Galaxy Studios anunció que Killer Instinct, la visión de actual generación del clásico título de lucha, llegaría a Steam. En tal sentido, trascenderá de Xbox One y Windows 10 para arribar a una plataforma más, sin embargo, ello no quiere decir que la comunidad de la obra estará segmentada pues, según las recientes declaraciones del estudio, el videojuego contará con cross-play.

Así lo ha desvelado Rukari Austin, community manager de la compañía, en los foros de la producción, comentando lo siguiente: "Cuando descarguen la última actualización de contenido de Killer Instinct, si no lo han hecho todavía, indudablemente notarán algo peculiar, así que queríamos ofrecerles un aviso sobre lo que vendrá antes de que lo vean. Escondido en esta actualización, encontrarán un interruptor que habilitará una mecánica específica por la que todos han clamado, y esa mecánica es, ciertamente, ¡cross-play!".

https://areajugones.sport.es/2017/06/18/iron-galaxy-studios-ha-anunciado-que-killer-instinct-llegara-a-steam/

"Sí, esta es la confirmación de que los jugadores de Killer Instinct en Xbox One o Windows 10 estarán en la potestad de jugar con los usuarios de Steam, y estamos realmente emocionados por traerles ese añadido cuando Killer Instinct llegue a Steam en las próximas semanas", continuó.

No obstante, y en última instancia, asimismo adversó que la inclusión aún está siendo probada, motivo por el cual puede que no esté disponible en todo momento para ser utilizada, mas ello no impedirá el funcionamiento online tradicional.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump recupera su cuenta de Twitch tras la suspensión

El presidente de los Estados Unidos de América ya ha realizado su primera retransmisión tras verse forzado a retirarse temporalmente de la plataforma

Publicado el 14 JUL 2020 0

Pokémon GO recibirá muchos Zubat en unas horas

Este Pokémon (que podrá salir shiny) aparecerá de forma masiva hoy de 18:00 a 19:00, y durante esa hora también recibiremos un suculento bonus

Publicado el 14 JUL 2020 0

Age of Empires III: Definitive Edition podría anunciar pronto su fecha de lanzamiento

Microsoft podría estar preparando un anuncio de forma inminente relativo a esta nueva remasterización

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...