La película Pokémon: ¡Te elijo a ti! estrena nuevo tráiler en español

Se podrá disfrutar el próximo mes de noviembre

Pokémon: ¡Te elijo a ti!
 
 

Pokémon: ¡Te elijo a ti! Es la nueva película basada en el universo Pokémon que se estrenará en España próximamente. De tal forma el largometraje de The Pokemon Company ha estrenado el primer tráiler de la película en español durante el día de hoy. Tras un largo tiempo desde su exitoso estreno en tierra niponas, los amantes de Ash y Pikachu tendrán la oportunidad de disfrutar de esta nueva aventura.

Este largometraje animado nos contará como se conocieron los queridos Ash y su inseparable Pikachu en una vuelta a los inicios de la serie donde el joven Ash Ketchum, de Pueblo Paleta, comienza sus aventuras en la región de Kanto. Gracias al mítico Profesor Oak, nuestro protagonista contará con su primer Pokémon, nada menos que el querido Pikachu. Juntos recorrerán multitud parajes y librarán cientos de batallas para cumplir el sueño del joven Ash, convertirse en el mejor Maestro Pokémon.

La empresa Fathom Events será la encargada de distribuir la película por todo el mundo y podrá disfrutarse los días 5 y se 6 de noviembre, aunque se desconocen con exactitud los territorios y cines donde se proyectará.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Joder casi lloro al oír las voces originales! Qué ganas de ver la peli 😀

    • POKEMON PELICULA >>> X-MOVIES21.COM

Dejar un comentario