Digital Games Studio ha anunciado Magic: The Gathering Arena

Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada

Digital Games Studio ha anunciado Magic: The Gathering Arena
 
 

El género de cartas continúa en auge. Con obras tan acentuadas en su posición como el más que popular Hearthstone, y títulos en constante expansión como The Elder Scrolls: Legends y Gwent, la variante táctica de lo que otrora sólo podía disfrutarse en físico continúa aumentando las opciones que ofrece a la comunidad interactiva, alegato que queda consolidado con el reciente anuncio de una producción más: Magic: The Gathering Arena.

El proyecto en cuestión será creado por Digital Games Studio, el nuevo equipo desarrollador de videojuegos de la compañía Wizards of the Coast. El juego incluirá todas las reglas del producto original, al igual que las constantes expansiones que éste recibe paulatinamente, y ha sido diseñado para otorgar a los jugadores una experiencia auténtica a través de partidas dinámicas, vertiginosas y fáciles de llevar –las cuales podrán probar en su venidera beta cerrada, para la que ya se pueden inscribir-.

Dicho período comenzará más tarde este mismo año, aumentando exponencialmente las mecánicas y formatos que ofrecerá mientras va avanzando el plazo de pruebas. En última instancia, informamos que estará únicamente disponible para PC, mas su fecha de lanzamiento, por los momentos, aún no ha sido concretada.


Contenido relacionado