Nintendo Switch podría tener problemas de stock de cara a navidad

La compañia japonesa trabaja en solventar el problema

Switch
 
 

Nintendo Switch ha tenido serios problemas de stock en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de marzo. Cada nuevo lanzamiento de la compañía nipona supone un revuelo a nivel mundial como ya ocurriese con los lanzamientos de Wii y Wii U. Muchos usuarios a lo largo del planeta siguen deseosos por conseguir la nueva consola de Nintendo, pero en algunos casos se hace imposible.

En este sentido se ha manifestado el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, quien ha argumentado que siguen trabajando en la falta de stock ante la impresionante demanda que ha suscitado Switch. Durante unas declaraciones en Variety, en la ‘Cumbre de Entretenimiento y Técnología‘, el mandatario ha asegurado que la demanda está ahí y las intenciones de la compañía siguen siendo alcanzar los diez millones de unidades a final de año.


Nintendo aclara que la falta de stock de Switch no es intencional

Aunque los planes de Nintendo podrían verse frustrados pues no pueden asegurar cumplir con el desafio de cara a las próximas navidades por los mencionados problemas de stock en los que siguen inmersos por resolver.


Contenido relacionado