Se ha desvelado, a través de la web oficial de Capcom Japón de Resident Evil Revelations, que se necesitará espacio extra para jugar a Resident Evil Revelations 2 en su versión para Nintendo Switch. Concretamente el juego ocupará 26 gigas lo que se traduce en que necesitaremos una tarjeta de memoria para descargarlo. Lo malo del asunto es que esto será así aunque lo compremos en formato físico.
Como sabéis, los usuarios de Switch podrán comprar el 28 de noviembre tanto el Resident Evil Revelations como el Resident Evil Revelations 2 a través de la eshop de Nintendo por un precio de 20 euros cada uno. Pero Capcom también ofrecerá una versión física que incluirá los dos títulos por un precio de 40 euros. El problema es que esta versión solamente traerá el primer juego en el cartucho, mientras que se nos ofrecerá un código de descarga para el segundo. Esto nos obligará a instalar Resident Evil Revelations 2 si o sí y su alto peso nos obligará a tener que adquirir una microsd en caso de que no dispongamos de ninguna.
Os recordamos que, en relación a este tema, esta semana también hemos sabido que la versión de NBA 2k18 de Switch también requerirá que tengamos una microsd en la consola híbrida de Nintendo si queremos disfrutar de todo su contenido. Aunque el será jugable sin este requisito no tendremos disponible todo su contenido ya que el cartucho que traerá la versión física solamente traerá una parte del mismo mientras que la restante la tendremos que descargar de la eshop.
https://areajugones.sport.es/2017/09/02/nba-2k18-en-nintendo-switch-necesitara-una-tarjeta-microsd/
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La plataforma da comienzo a la semana ofreciendo un nuevo título a los jugadores
Uno de los títulos más exitosos de 2024 está a poco más de 20 euros en Amazon
Se trata de Wukong Sun: Black Legend, un juego que intenta ser una imitación del juego de Game Science
El GOTY de 2024 se encuentra a un precio impresionante en Amazon
Aunque quedan pocos días para el anuncio oficial, será un poco más tarde de lo habitual