Se ha desvelado, a través de la web oficial de Capcom Japón de Resident Evil Revelations, que se necesitará espacio extra para jugar a Resident Evil Revelations 2 en su versión para Nintendo Switch. Concretamente el juego ocupará 26 gigas lo que se traduce en que necesitaremos una tarjeta de memoria para descargarlo. Lo malo del asunto es que esto será así aunque lo compremos en formato físico.
Como sabéis, los usuarios de Switch podrán comprar el 28 de noviembre tanto el Resident Evil Revelations como el Resident Evil Revelations 2 a través de la eshop de Nintendo por un precio de 20 euros cada uno. Pero Capcom también ofrecerá una versión física que incluirá los dos títulos por un precio de 40 euros. El problema es que esta versión solamente traerá el primer juego en el cartucho, mientras que se nos ofrecerá un código de descarga para el segundo. Esto nos obligará a instalar Resident Evil Revelations 2 si o sí y su alto peso nos obligará a tener que adquirir una microsd en caso de que no dispongamos de ninguna.
Os recordamos que, en relación a este tema, esta semana también hemos sabido que la versión de NBA 2k18 de Switch también requerirá que tengamos una microsd en la consola híbrida de Nintendo si queremos disfrutar de todo su contenido. Aunque el será jugable sin este requisito no tendremos disponible todo su contenido ya que el cartucho que traerá la versión física solamente traerá una parte del mismo mientras que la restante la tendremos que descargar de la eshop.
https://areajugones.sport.es/2017/09/02/nba-2k18-en-nintendo-switch-necesitara-una-tarjeta-microsd/
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego