Se retrasa la llegada de Morphite a Nintendo Switch

El retraso ha sido anunciado por redes sociales

Se retrasa la llegada de Morphite a Nintendo Switch
 

Morphite fue anunciado para PC y posteriormente confirmó su llegada simultánea a todas las plataformas, pero ahora hemos podido conocer que su versión para Nintendo Switch se va a retrasar debido a unos problemas técnicos.

Morphite fue planeado inicialmente para su lanzamiento el 7 de septiembre y después anunciaron su retraso hasta el 21 del mismo mes. Pero ayer CrescentMoonGames anunció por su cuenta oficial de Twitter que el título iba a sufrir un retraso para la versión de Switch debido a unos problemas técnicos que no han especificado. Lamentablemente, aún no está claro cual será la nueva fecha de lanzamiento.

Morphite es un shooter de ciencia ficción y aventura que nos narra la historia de Myrah Kale, una chica joven y aventurera que recibirá una misión rutinaria que acabará por decidir el futuro de la galaxia. Kale tendrá que emprender un viaje interestelar en busca de los misterios que rodean a su pasado y al de la sustancia que todo lo mueve, la llamada morphite. Por el camino exploraremos planetas, viajaremos de un lado a otro y escanearemos la flora y fauna que nos encontraremos. Podremos modificar nuestra nave, nuestro traje y nuestras armas gracias a elementos de crafting.


Contenido relacionado