Ryan Gosling ejerce la ley en el nuevo adelanto de Blade Runner 2049

Blade Runner 2049

Ryan Gosling ejerce la ley en el nuevo adelanto de Blade Runner 2049

Queda menos de un mes para que los replicantes vuelvan a la gran pantalla

Ryan Gosling ejerce la ley en el nuevo adelanto de Blade Runner 2049
 
 

Han pasado 35 años desde que Rick Deckard desapareciera sin dejar rastro, pero la ley sigue imponiéndose en las urbes. Ahora un joven que se hace llamar oficial K es el encargado de continuar la labor que ejercía el ya mítico personaje de Harrison Ford, en la cercana “Blade Runner 2049”. El regreso de la famosa saga de la década de los 80 está a menos de un mes para su estreno, y aunque ya se ha podido lucir en diferentes tráiler a lo largo de todo este tiempo, el nuevo argumento sigue siendo un completo misterio. Por las pocas pistas que ha ido dejando Denis Villeneuve y su equipo, sabemos que un traficante de armas llamado Niander Wallace (Jared Leto) será quien ponga las cosas en tensión, en una trama que se anticipa igual de inmersiva que la original. Y eso es precisamente lo que podemos ver el el primer clip de la película.

Hace escasos minutos ha salido a la luz un nuevo adelanto en que se puede apreciar un poco mejor los escenarios por los que se moverán los personajes. La fotografía de Roger Dekins (“Skyfall”) deja notar el aire nostálgico de la cinta de Cameron, en un lugar que parece hacer las veces de desguace o vertedero. Allí el oficial K encuentra una nave varada repleta de niños esclavos a la orden de un traficante.

La sorpresa del personaje interpretado por Gosling llega cuando al entrar en la instalación encuentra a cientos de niños trabajando como si estuvieran en una fábrica. El lugar ha sido ocupado por un traficante (Lennie James) que mantiene a sus trabajadores creando componentes electrónicos para “naves coloniales”. Es entonces cuando K revela su identidad para amedrentar al delincuente, pero este se crece y le amenaza advirtiéndole de peligros mayores. ¿Cuáles? Probablemente el hombre se esté refiriendo a Niander Wallace y la red de tráfico de armas que ha implantado en la zona. No obstante no será hasta el próximo 6 de octubre cuando salgamos de dudas, y sepamos por qué motivo dos generaciones de blade runners se unirán ahora en “Blade Runner 2049”.


Contenido relacionado