Ryan Gosling ejerce la ley en el nuevo adelanto de Blade Runner 2049
Últimas fichas
Últimas noticias

Ryan Gosling ejerce la ley en el nuevo adelanto de Blade Runner 2049

Publicado:
Actualizado:
0

Han pasado 35 años desde que Rick Deckard desapareciera sin dejar rastro, pero la ley sigue imponiéndose en las urbes. Ahora un joven que se hace llamar oficial K es el encargado de continuar la labor que ejercía el ya mítico personaje de Harrison Ford, en la cercana "Blade Runner 2049". El regreso de la famosa saga de la década de los 80 está a menos de un mes para su estreno, y aunque ya se ha podido lucir en diferentes tráiler a lo largo de todo este tiempo, el nuevo argumento sigue siendo un completo misterio. Por las pocas pistas que ha ido dejando Denis Villeneuve y su equipo, sabemos que un traficante de armas llamado Niander Wallace (Jared Leto) será quien ponga las cosas en tensión, en una trama que se anticipa igual de inmersiva que la original. Y eso es precisamente lo que podemos ver el el primer clip de la película.

Hace escasos minutos ha salido a la luz un nuevo adelanto en que se puede apreciar un poco mejor los escenarios por los que se moverán los personajes. La fotografía de Roger Dekins ("Skyfall") deja notar el aire nostálgico de la cinta de Cameron, en un lugar que parece hacer las veces de desguace o vertedero. Allí el oficial K encuentra una nave varada repleta de niños esclavos a la orden de un traficante.

La sorpresa del personaje interpretado por Gosling llega cuando al entrar en la instalación encuentra a cientos de niños trabajando como si estuvieran en una fábrica. El lugar ha sido ocupado por un traficante (Lennie James) que mantiene a sus trabajadores creando componentes electrónicos para "naves coloniales". Es entonces cuando K revela su identidad para amedrentar al delincuente, pero este se crece y le amenaza advirtiéndole de peligros mayores. ¿Cuáles? Probablemente el hombre se esté refiriendo a Niander Wallace y la red de tráfico de armas que ha implantado en la zona. No obstante no será hasta el próximo 6 de octubre cuando salgamos de dudas, y sepamos por qué motivo dos generaciones de blade runners se unirán ahora en "Blade Runner 2049".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0