Estos son los 10 mejores jugadores de FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Estos son los 10 mejores jugadores de FIFA 18

Ya conocemos las valoraciones y stats completas de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

Estos son los 10 mejores jugadores de FIFA 18
 
 

EA Sports ha terminado de desvelar hoy los 100 mejores jugadores de FIFA 18. Con el último listado del TO 10 en el juego tenemos ya disponibles las valoraciones de los grandes cracks mundiales, con Cristiano Ronaldo y Leo Messi a la cabeza.

Cristiano Ronaldo es, leyendas a parte, el jugador con la media más alta del juego por segundo año consecutivo, seguido de cerca por Leo Messi. El resto del listado no añade grandes sorpresas, ya que todos intuíamos los jugadores que completarían este TOP 10, y donde el único misterio estaba en descubrir las valoraciones de cada uno de ellos. Neymar, Luis Suarez, Hazard o Neuer son algunos de los nombres que completan este último listado.

La versión completa de FIFA 18 estará disponible desde el próximo 29 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La demo llegrá unos días antes, en concreto el 12 de septiembre a Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión de PC y Nintendo Switch aún no tienen fecha confirmada.

A continuación os dejamos con el listado de mejores jugadores en FIFA 18, desde la posición 10 hasta la 1:

10.Higuain

9.Kroos

8.Hazard

7.Sergio Ramos

6.Lewandowski




5.Neuer

4.Luis Suárez

3.Neymar

2.Messi

1.Cristiano Ronaldo


Contenido relacionado

4 comentarios

  1. que tontería, ronaldo debería estar entre el sexto y décimo lugar, pero aquí va de lo mismo que en el balón de oro…..puro marketing….

  2. fifa lo que valora es el marketing…si fuese por fútbol…1 messi,,,2 neymar … 6 cr7,,,,7 suares…

  3. jajajjaja mejor criss que messi en skill move. una cosa es la velocidad, potencia y disparos a puerta, pero en movimientos de calidad no hay nadie como messi.

  4. FIFA 18 coloca al que le vende sus derechos, dira lo que el marketing le dicte, juego pesetero para facilistas

Dejar un comentario