Axiom Verge podría adelantarse con su versión digital en Switch

Axiom Verge

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

Axiom Verge podría adelantarse con su versión digital en Switch

Aún no está confirmado oficialmente

Axiom Verge podría adelantarse con su versión digital en Switch
 

Hace unos días os hicimos saber que la versión física de Axiom Verge para Nintendo Switch se iba a retrasar sin razón aparente. Sin embargo, sus desarrolladores no mencionaron el retraso del título en su versión digital.

Los responsables del título lanzaron una encuesta en Twitter en la cual preguntaba a los fans si les gustaría disfrutar de Aixom Verge en Nintendo Switch a través de la eShop, independientemente de su retraso en formato físico. Pues hoy, hemos podido conocer que la encuesta ha dado sus frutos y desde la eShop nos llegan ciertas pistas que dan a entender que los desarrolladores han decidido lanzar el juego en formato digital. Esto se sospecha debido a que la eShop ha listado para el 5 de octubre en Europa.

Esto aún no es oficial ya que la eShop suele listar títulos con fechas de lanzamiento que no terminan siendo oficiales. No obstante, estaremos atentos a cualquier información oficial.

Axiom Verge es un juego indie de acción y aventura donde controlamos a Trace, un científico que, después de sufrir una lesión paralizante, se despierta en un mundo antiguo y de alta tecnología.  El juego se centra en la acción y la exploración, y cuenta con más de 60 elementos y power-ups.


Contenido relacionado