“Battle Royale” es el nuevo modo de juego de Fortnite

Hasta 100 jugadores combatirán en un mismo mapa

Fortnite: Battle Royale
 

Epic Games, la compañía encargada del desarrollo de Fortnite ha confirmado a través del blog oficial de PlayStation la llegada de un nuevo modo de juego llamado “Battle Royale” a su nuevo título de acción y combate. Junto con este anuncio ha lanzado un tráiler de los detalles que encontramos en este nuevo modo, el cual estará disponible el 26 de septiembre.

Battle Royale es un nuevo modo de juego donde hasta 100 jugadores se batirán en duelo en un mapa gigantesco, en el que tendrán que construir fortalezas y utilizar bien el escenario si quieren sobrevivir de los maleantes para ser el último jugador en pie y alzarse con la victoria.

Hace unos meses, el equipo de Unreal Tournament estuvo experimentado para darle un nuevo modo de juego a Fortnite y de esta manera hacer una versión propia de PvP, tal como vemos en  Playerunknown’s Battlegrounds. Estamos realmente entusiasmados con Battle Royale y no podemos esperar a que lo juegues. Esta es sólo la primera versión del modo. Actualizaremos Battle Royale y el propio juego tanto en el Acceso Anticipado como en su lanzamiento”, decía Donald Mustard, director de Epic Games.

Fortnite es un juego en el que los jugadores deberán acabar con sus enemigos y recolectar recursos para fortificar su base y así aguantar las embestidas más agresivas. Sin duda, está siendo un éxito entre sus jugadores, ya que Epic Games parece haber dado con la fórmula perfecta para conseguir atraer al público.


Contenido relacionado