Confirmado más stock de SNES mini y la vuelta de NES mini en 2018

Un aumento de stock por parte de ambas plataformas

Confirmado más stock de SNES mini y la vuelta de NES mini en 2018
 
 

Hace unos meses Nintendo daba una grata sorpresa a los consumidores. Y es que la compañía anunció la producción de la SNES Classic mini, segunda consola clásica de reducido tamaño tras el rotundo éxito de la NES Classic mini durante el pasado año. Tras el escaso stock de la última mencionada, Nintendo no quiere cometer los mismos errores esta vez y como os mencionamos durante el día de ayer, la compañía asegura que habrá suficiente stock para la SNES Classic mini. Esto ha sido confirmado hoy por la compañía a través de un tweet, indicando que tendremos más disponibilidad de esta clásica consola en Europa durante 2018.

Para sorpresa de muchos esto no ha sido todo, ya que Nintendo ha confirmado el regreso de la NES Classic mini a las tiendas. Con el objetivo de aumentar su disponibilidad y reducir la especulación en torno a la consola, la compañía nos volverá a ofrecer otra oportunidad para adquirir la consola retro lanzada durante el mes de noviembre del pasado año. Dicha consola llegará también durante el próximo año, concretamente en época de verano.

Parece que todos aquellos que se quedaron sin consola volverán a tener otra oportunidad de disfrutar de los mejores juegos clásicos de Nintendo en dichas relanzadas plataformas. La pregunta es… ¿Tendremos suficientes consolas para todo el que quiera? Dejadnos en la caja de comentarios qué opináis respecto al tema.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Por fin acabará la puta especulación ^^

  2. BIEN! A ver si me puedo hacer con las dos sin muchos problemas! Que ya me quedé con las ganas el año pasado…👏👏👏

  3. Bieeeen. Si todo va bien me haré con una de cada. Y tremendo sería una Game Boy Advance mini con salida HDMI, o que Nintendo vaya más lejos aumentando el catálogo de juegos a buen precio por descarga online. Faltan muchas obras maestras, y si los sacaran en castellano yo pagaría un plus sin pensarlo.

Dejar un comentario