Hace unos meses Nintendo daba una grata sorpresa a los consumidores. Y es que la compañía anunció la producción de la SNES Classic mini, segunda consola clásica de reducido tamaño tras el rotundo éxito de la NES Classic mini durante el pasado año. Tras el escaso stock de la última mencionada, Nintendo no quiere cometer los mismos errores esta vez y como os mencionamos durante el día de ayer, la compañía asegura que habrá suficiente stock para la SNES Classic mini. Esto ha sido confirmado hoy por la compañía a través de un tweet, indicando que tendremos más disponibilidad de esta clásica consola en Europa durante 2018.
Para sorpresa de muchos esto no ha sido todo, ya que Nintendo ha confirmado el regreso de la NES Classic mini a las tiendas. Con el objetivo de aumentar su disponibilidad y reducir la especulación en torno a la consola, la compañía nos volverá a ofrecer otra oportunidad para adquirir la consola retro lanzada durante el mes de noviembre del pasado año. Dicha consola llegará también durante el próximo año, concretamente en época de verano.
Parece que todos aquellos que se quedaron sin consola volverán a tener otra oportunidad de disfrutar de los mejores juegos clásicos de Nintendo en dichas relanzadas plataformas. La pregunta es... ¿Tendremos suficientes consolas para todo el que quiera? Dejadnos en la caja de comentarios qué opináis respecto al tema.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken