PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Detallado el parche de este mes de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Es el éxito del año en PC

PUBG
 

Uno de los videojuegos con mayor éxito en la actualidad es PlayerUnknown’s Battlegrounds, que aún estando en fase de acceso anticipado, ha logrado superar en usuarios conectados a la vez a una bestia como es DOTA 2. Sobre este título, aún sigue poseyendo el récord general de jugadores simultáneos, situado en 1.291.328, pero PlayerUnknown’s Battlegrounds está muy cerca de superarlo. La actualización de este mes de septiembre está siendo probada en servidores dedicados a ellos, y pronto llegará a los jugadores, por lo que los desarrolladores han querido compartir todas las novedades, que os resumimos a continuación.

Una de las novedades más llamativas es la incorporación de la niebla, que afectará no solo al escenario como un detalle artístico, sino a la jugabilidad. Según comentan en la nota de la actualización, es un efecto meteorológico que ocurrirá con poca probabilidad, aunque en los servidores de prueba su presencia será mayor para poder comprobar si hay errores. Junto a esta niebla, se añaden mejores gráficos en el aspecto del cielo y en el resto de efectos meteorológicos existentes.

También se ha añadido una nueva ciudad al este de Stalber, por lo que la compañía sigue dotando de contenido al jugador (en este sentido, este mes llega la Mini-14, un francotirador semiautomático). En otro orden de cosas, el sistema de puntuaciones sufrirá cambios para que algunas situaciones no se den más; junto a esto, se están poniendo a prueba los servidores de todo el mundo para comprobar el volumen de jugadores que hay y lograr mejoras técnicas.

Otro problema demandado por los jugadores ha sido que en ordenadores de gama baja el rendimiento daba problemas, por lo que la desarrolladora ha añadido cambios gráficos de todo tipo, y ha mejorado el aspecto de las sombras de los objetos para que se vean más detalladas. Además, se ha mejorado la distancia de dibujado en algunos lugares para que los jugadores no sufran de “juego injusto”, se han balanceado diversas armas y se ha ajustado el motor de colisión en el daño de las motocicletas. Podéis acceder a toda la lista de cambios desde el siguiente enlace.

PlayerUnknown’s Battlegrounds


Contenido relacionado